miércoles, 9 de enero de 2008

soy un copion...

usmeando en los blogs de algunos colaboradores me tope con este cuestionario que c me hizo muy atinado para dejar el año pasado en buenos recuerdos y comenzar este año con buena vibra... la autora original es car*

DE LO VIEJO A LO NUEVO (titulado de la misma forma por los derechos de autor y todo eso)

1) ¿Dónde empezaste el 2007? En un brindis con mis papaceces y mi hermano con champaña q no es champaña sino vino espunoso
2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero? casi casado.. es decir ocupado
3) ¿Estuviste en la escuela este año? Sip.. medio año na mas.
4) ¿Cómo ganabas dinero? pidiendole a mis papas y al final del año trabajando en una constructora.
5) ¿Tuviste que ir al hospital? Si, fui a visitar a mi amigo mono q lo operaron y a sesa q le hicieron unos estudios.
6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía? pues segun yo sali bien librado este año
7) A dónde fuiste de vacaciones? a houston casi pa acabarce el año
8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos? no, a poco hay cosas q cuestan tantos ceros
9) ¿Conoces a alguien que se haya casado? si una prima de michoacan y una de houston q se caso con otro primo!! ...suele pasar
10) ¿Se murió alguien en ese año? si el tio de una amiga
11) Te mudaste a algún lado? no
12) A cuantos conciertos fuiste? pues no ce como a cuatro o cinco
13) Describe tu cumpleaños. fue muy raro no salio como lo esperaba
14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007? ser soltero
15) ¿Y tu momento favorito? varios
16) ¿Qué has aprendido a cerca de ti? que ya no tengo 17 años... tengo q ser mas responsable y tomar deciciones dificiles q no pueden esperar toda la vida.
17) ¿Alguna nueva adición a la familia? si dos primas tuvieron beibis y otro viene en camino
18.) El peor mes: uchas pues quien sabe... noviembre yo creo
19.) El soundtrack del 2007: pues casi no le di a los sound tracks pero seria el de Bourne el ultimatum
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas? creo q ubo uno por peda, el mas representativo seria pollo o john
21) Nuevos amigos? los sistemas perfectos (q no conozco fisicamente) y gaby q la conozco desde hace un buen pero nunca habiamos platicado algo
22) Nuevo mejor amigo? sin novedades mi top five
23) Fiesta favorita? La de mi casa de fin de año fue muy buena!!!
Lo nuevo para este 2008, no rasurarme en todo el año aposte con mi amigo mono

2 comentarios:

Carly the Beat dijo...

hahah yo tm me piratié el test de otro blog..

:p

Carly the Beat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.