martes, 30 de agosto de 2011

Martes...

Hoy es martes, mi compañero de oficina tiene la teoría de que el martes es el dia mas productivo de la semana, él nunca ha trabajado en gobierno. Hoy me duele la garganta, me duele como si fueran las 9:00 a.m. del domingo pero sin cruda moral. Hoy mi economía se compone de un billete de veinte pesos y un cheque en blanco que espera con ansia el ultimo de dia del mes para sentirse querido e importante. Hoy debería estar elaborando un reporte mensual para mi jefe, cada que me preguntan en que trabajo siempre respondo "en esconder el pez" pero pocos entienden la expresion (creo q solo en francés tiene sentido), asi que de inmediato agrego que llevo el control de obra, y sonrio como cuando un niño hizo una diablura y cree que nadie lo sabe.

Diablura.- Acción mala de poca importancia, cometida sin malicia, especialmente la que comete un niño para divertirse o para burlarse de una persona o cosa.

Hoy amanecio nublado, hoy siento mis dias mas laser que ayer, este año ha sido y sigue siendo de los mejores y no quiero que acabe, hoy escucho the rapture y me pregunto que sigue, diario me pregunto que sigue pero hoy me lo he preguntado en serio.

Me ataca la nostalgia de años pasados pero me reconforta el saber que lo he hecho bien y al mismo tiempo tengo cosquillas en el cerebro, es eso o solamente tengo frio. Como sea el punto es que hoy es martes.

(notese mi ineptitud para redactar los finales).