lunes, 25 de febrero de 2008

uno punto y guion. no se. si la rutina diaria de estos ultimos seis meses es la que me obliga a levantarme, no se si soy yo quien se levanta por voluntad propia, no se si me levanto para ir o solo por que ya es hora de levantarse.
dos punto y guion. estoy harto. de las risas falsas, de los silencios incomodos de elevador, de las jeraquias laborales (y como unos se sienten mas que otros), de q todos los pisos sean iguales y del mismo color, de los postics, de los que hablan a espaldas de la gente, de mi jefe (de su infidelidad laboral, de sus modales sobreactuados, de su risa, de que me cambie el nombre, de su frase celebre "apoyame mano", de que no respete mi inteligencia, de los mandados: cafe latte, galletas integrales, botellas de tequila, depositos bancarios, yakuls, pago de telefono, recaditos a personal femenino de la oficina).
tres punto y guion. he encontrado cosas buenas para soportar. uso un gafete con foto, tengo tiempo bloguear y dibujar y malviajarme con cualquier cosa, la chica guapa del cuatro y del seis y del doce y del veintiuno, no tengo que usar traje diario, el cafe matutino, la silla reclinable con rueditas, he aprendido cosas, he visto como no quiero ser, hablo a donde quiera gratis, si falto no me descuentan sueldo ni me regañan y lo mas importante no tengo cargo de conciencia, la vista desde los ultimos pisos es maravillosa, el calor del hambre cuando me voy a acostar.
cuatro punto y guion. a ultimos dias me he sentido. liberado de resposabilidad, preocupado por no saber a ciencia cierta que sigue, con miedo de q mis planes futuros no salgan como lo espero, ansioso de saber que sera lo primero que se cruce en mi camino, tranquilo por que se que el tiempo tiene que hacer su trabajo, nervioso por saber que no puedo dejar que pase el tiempo en vano, aburrido de esto, esperando lo siguiente, feliz del cambio una vez mas, triste por lo que voy dejando atras.
cinco punto y guion. la pregunta. que gira en mi mente a escasos diez dias de salir de aqui, habra algo mas que me falte hacer aqui antes de irme?, y esque no me gusta dejar las cosas inconclusas. se aceptan sugerencias sea lo que sea...