miércoles, 9 de enero de 2008

pensamientos inmediatos (recopilacion escrita de lo que estoy pensando ahora.. bueno...en el momento en que escribi)

q chingaos estoy escuchando?
q corbata tan fea trae ese guey
desde cuando no lavan esa taza
putas me falta un chingo de numeros generadores
donde estara sesa?
y pollo?
habra peda pal fin?
tienes q preguntar lo del ingles
a quien le va interesar tus pensamientos inmediatos
san miguel allende hay q ir al festival
a ver si ahora si me lanzo al cervantino
q hueva trabajar aqui
c me antoja algo pero no c q
no mames hasta aca c oye la voz de ingeniero
cuantos posticks traera un paquete?
espacio en blanco
espacio en blanco
mmm....
por q las etiquetas de visitante son de tres colores diferentes
seguro significan algo caada una
ja yo tengo mi propio gafete losers
q buen beat quien sera
a es tussle y la cancion es pow!
putas en mi vida habia escuchado a estos weyes
ja un grupo mas q ya conoszco
a ver si no c me olvida luego
mejor lo voy a apuntar
drew daniels mta quien sabe de donde salio
ja q cagados son los polis!
mejor dejo de escribir y me apuro q si no no acabo
pinche marino tiene un carro mas chingon q el mio en el facebook
no me gusta usar camisetitas de tirantes abajo de la camisa c trasparenta y se ve gacho
el habre aumenta yo creo unos crujitos aplican
si crujitos o aver q c me antoja
buen idiota q esperas parate y ve a la tienda
mmm. q hueva son 10 pisos y todavia caminar
pero esta bien ya me harte de estar aqui sentado desde las 7
por eso estoy engordando
no manches tienes q hacer abdominales ya t pasaste de lanza
pero q tal cicis piszza
ufff de diez
chin los generadores... tengo q acabar aun q sea un bonche
bueno a ver tranquilo
organiza tus pensamientos:
1.- publicas esta entrada
2.-te paras y vaz a la tienda
3.- haces los generadores
por q ya no escucho nada si sigue prendida la radio?
buenos dias
ya paso cinco veces ese wey y otra vez me saluda

2 comentarios:

nayeli dijo...

tu comentario es un poco desagradable para algunas personas como nosotros pero si eso es lo que pienzas tienes todo mi apoyo por el libre adbedrio.

Anónimo dijo...

a caray..cual comentario???....mmmmm.....y kienes son ellos??...mmmmm.... a ver a ver...deja vuelvo a leer lo ke escribiste lion