viernes, 16 de noviembre de 2007

UN DIA...(parte dos)

8:10 A.M. EL MICRO.- subo y el conductor me recibe cordialmente con una de las preguntas mas idiotas en la historia de las preguntas: ¿cuantos me cobro joven?, q acaso no vio q fui el unico q subio...pero bueno, solo me queda contestarle "uno por favor"; de fondo no podia faltar la tonadita charanguera q la verdad ya hasta me aprendi y no me molesta en lo mas minimo; avanzo hacia atraz para evitar algun regaño del chofer; mientras avanzo veo caras conocidas... claro, son las mismas persona q iban en el micro un dia anterior, si el chof fuera el mismo pareceria un dejavu.
8:50 A.M. EL METRO.- escaleras, boletos, torniquetes, vagon; lo que mas me gusta del metro es q nunca veo a la misma gente, siempre me pongo a pensar si algun dia los volvere a ver; me pregunto a donde van; y como algunos llevan prisa y otros no, unas son guapas y otras no, y otros van de traje y yo no; me gusta la diversidad.
9:10 A.M. EN EL SERVICIO.- llegue tarde asi q saldre tarde; el elevador es frio y gris, a mi lado trajeados y estirados comentando el t.v. chow de la noche anterior (q hueva!!!); soy "el nuevo" asi que no tengo compu, tengo q mendigar una maquina para poder escribir algo; entrego oficios, puede ser la declaracion de guerra contra E.U.A. y la verdad... no me importa, el ambiente ahi no da para mas; recuerdo q cuando entre estaba feliz, despues de hacer todo lo que siempre quise hacer cuando trabajara en una oficina (apretar todos los botones del elevador y bajarme antes de que cierre, escupir por las escaleras desd el ultimo piso, subir por por las escaleras hasta el ultimo piso, ver la ciudad desde el helipuerto, contestar el telefono diciendo "esta usted llamando a la...... en que puedo servirle, vagr de cubiculo en cubicolo en mi silla con rueditas, comer en una mesota donde no conozco a nadie, hacer esperar a alguien en el telefono con esa musiquita castrosa, bajar por las escaleras desde el ultimo piso, sentarme en la oficina de mi jefe ys ubir los pies en su escritorio, etc, etc), cosa q me llevo los primeros 15 dias, siento esa satisfaccion vacia como si ya tuviera q estar aui...ya no quiero estar ahi.
1:15 P.M. EL METRO.- leer 8.50 a.m
3:00 P.M. EL TRABAJO.- me gusta lo que hago; proyectos, diseño, presentaciones, entregas, maquetas, perspectivas, cuantificaciones, estimaciones, presupuestos, generadores, instalaciones, obra, escuelas, edificios, oficinas, supervision; no me quejo por algo estudie para esto.
7:30 P.M. SALIR.- micro, camino, casa; estoy cansado, de que, no se, solo se q estoy cansado.
9:00 P.M. EN CASA.-cenar, t.v., leer, novia, e-mail, quiero cama; por mi cabeza solo un pensamiento: "apenas es lunes"; ahora la frase "viernes al fin" empieza cobrar un nuevo sentido para mi.
11.00 P.M. ZZZZZZZZZZZZZ

UN DIA... (parte uno)

5:55 A.M. DESPIERTO.- al ritmo de boys don´t cry en mi celular.
6:00 A.M MEDIO DORMIDO.-un pans, unos tenis, una sudadera; salgo al gym q esta en contraesquina de mi casa.
6 a 7 A.M. EJERCICIO.- tengo el tiempo medido asi q me limito a un par de aparatos y una serie de abdomen (es aqui cuando extraño nadar y correr...ya vendran mejores tiempos, lo se)
7:05 A.M. DESAYUNO.- entro a la cocina y me esperan: una burrita, un plato de fruta, un vaso de leche y un pan dulce (hago un esfuerzo por mantener la linea y dejo el pan).
7:15 A.M. EL BAÑO.- se acabo el shampoo y el jabon (increible pero pasa), estirandome a un nivel "dalsim" (street fighter) al acanzo el jabon del lavamanos; el acondicionador de mi madre resuelve el problema de cabello pastoso; nunca pense salir de un baño oliendo a "jabon chiquito".
7:30 A.M. ADITAMENTOS.- un poco de crema, aceite de coco (pa sentirme surf), el desodorante de ley y perfume de ese q te regalaron y q ni t gusta tanto pero no tienes de otro.
7:35 VESTIR.- unos jeans; no tengo mucho de donde escoger y se q no puedo ir al trabajo tan mugroso; tomo la primer camisa tipo polo q veo, una sudadera q mas o menos combine y mis vans menos rotos.
7:45 LAS VUELTAS.- voy a la sala y tomo el dinero de mis pasajes; regreso a mi cuarto, tomo mi mochila; entro a la cocina dejo mi mochila y me como el pan q deje en el desayuno; entro al baño, cepillo mis dientes; regreso a mi cuarto, tomo llaves, celular y cartera; regreso al baño acomo mi cabello para no verme tan pior; regreso a mi cuarto, no me gusta mi aspecto, me cambio la sudadera; estoy en el vestibulo y no recuerdo donde puse mi mochila,busco desesperado, y la encuentro; salgo de mi casa; bajando las escaleras me percato de q no llevo ni cartera, ni celurar, ni llaves, las deje en la otra sudadera; dejo mi mochila en el patio; subo a mi cuarto y tomo mis chuches de la vida diaria; salgo de nuevo de mi casa; tomo mi mochila y miro el reloj, son las 8:07 A.M. otra vez voy tarde al servicio...