viernes, 4 de marzo de 2011

Tras pasos perdidos me encuentro. involuntariamente, no podia ser de otra forma, y es que cuando parecia mi actitud y mis decisiones las mas desatinadas, surgio el equilibrio (otra vez). la felicidad tranquila que me compone a ultimas fechas, se desborda y la externo automaticamente, no sonrio de gracia sonrio de felicidad, tenia mucho que no rondaba por mi cuerpo esa sensacion de estar haciendo las cosas que te llenan y como consecuencia inmediata que te hacen feliz. La busqueda de un necio que, estando 99% seguro de que no tenia que buscar, busco, y oh! Sorpresa! No encontro nada. No se exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que me levante una mañana y no estaba, solo dire que dedique muchas uvas de deseos y muchos treboles de lucky charms a la causa.
Siempre me he regido por los viejos usos y costumbres (hasta donde mi moral light me alcanza), siempre he creido en la victoria del bien sobre el mal, a sabiendas de que mi esencia le pertenece al lado obscuro. En fin... Sigo montando en mi oso polar!

Por cierto, escribir en un blog desde un telefono es de lo mas dificil del mundo.

1 comentario:

s o f i a - ( f o ) dijo...

=) y pues no la dejes ir.