lunes, 26 de julio de 2010

Tied to the 90's

y en donde estoy? y que estoy haciendo? y soy feliz? y que voy a hacer? Y con quien quiero estar? 

31 de diciembre de 1999, me encontraba en la playa de Acapulco Guerrero Mexico, haciendome estas preguntas, reflexione mucho esa noche dado que era el cambio de siglo y todo eso, prometi cosas, lamente otras, y jure nunca ser el mismo del dia de ayer...

26 de julio del 2010, muchas cosas han cambiado desde entonces, supongo que eso que dicen que el tiempo no pasa en vano tiene mucho de cierto, hoy me levante para descubrir que mi sueño de rockstar fue desvalijado por mi falta de coordinacion en guitar hero y mis malas ejecuciones en la bateria real (ya lo sabia), de mi arquitectura minimalistapopfuncionalistapunkretroclasicasustentable no se ve mucho que digamos por las calles, laboralmente el gobierno me llama como el lado obscuro de la fuerza llama a Anakin, deportivamente hablando ya no soy ni de alto rendimiento y ni soy deportista, la musica y las letras de las canciones sigue siendo mi guia para la vida, existe una cancion que lleva mi nombre con todo y apellidos, que necesito renovar casi todos mis gadgets, me siguen gustando los dias lluviosos, y todavia lloro con las peliculas tristes, y que ha valido la pena todo el rato. 

y en donde estoy? y que estoy haciendo? y soy feliz? y que voy a hacer? Y con quien quiero estar? 

al dia de hoy ya no importan las preguntas ni las respuestas simplemente se que estoy en el camino correcto...

el rock!




No hay comentarios: