lunes, 18 de agosto de 2008

viernes... (mal viernes)

viernes...
a las nueve de la mañana sonaba en mis audifonos good souls - starsailor... a las once no sonaba nada, no se veia nada, no prendia nada... se habia roto mi ipod!!!!! puta madre!!!!! no saben como duele saber q no tendras musica portatil por lo menos durante el resto del año, y lo peor no sabes como duele perder 6000 canciones, algunas excelentes algunas buenas otras no tanto la vdd, pero al final es musica y por si se lo preguntaban... si... si hice berrinche y mente madres y me empute y si lo voy a extrañar un chingo...
.
dia de luto musical (por lo menos para mi)
.
aunado a esto: llegue tarde al trabajo, me di un agarron verbal con mi jefe, no acabe lo que dije q iba a acabar, voy a trazado en mi chamba, n0 tengo dinero y me pagan hasta mañana, mi chica que en realidad es mi ex pero como que si y que no se molesto conmigo, me duele una muela y mi cita con el dentista es hasta el lunes, no tengo plan para hoy y recorde que el domingo pasado deje mi ife en un bar de la ciudad...
.
definitivamente fue un mal viernes

1 comentario:

El Roger dijo...

Carnal no te preocupes, siempre estan los radios amarillitos los cuales puedes comprar a fuera del metro de tu preferencia por la modica cantidad de 10 pesos. Con lo de tu jefe mientale la madre con una sorisa, en pocas palabras llevatela cachetona, todo en la vida tiene solucion menos la muerte.
ese consejo te doy por que el roger tu amigo soy
Saludos