martes, 8 de enero de 2008

historia de un cafe ...

(sentado frente a la computadora 8:30 a.m.)
mi despertar de golpe, mi breve sueño y mi mediocre desayuno hacen q mi estomago tenga sensacion de hambre, mas q hambre antojo, el frio y el dia nublado sugiere un cafe, basto imaginarlo para q mi cerebro tambien lo deseara, asi q me levanto camino hacia el pasillo haciendo una escala en el sanitario, ya saben la firma matutina, me miro al espejo y veo con desagrado q mi peinado estilo "no peinado" esta mal, paso de ser una melena alborotada tipo soda estereo a una peluca ochentera mal puesta; en ese momento recuerdo al culpable: el aire, maldito aire, pega duro cuando vaz de aguilita en el micro. En fin... el elevador llega rapidamente, es temprano a si bajo solo hasta p.b. salgo y ahora tengo q tomar una decision: oxxo o seven o starbucks, la decicion es facil pero mi falta de capital y mi hueva constante me hacen ir al mas proximo, entro no como de costumbre por q no acostumbro comprar cafe, y ahi esta, diez sabores para mi solito pero yo solo puedo mirar uno: "nuevo sabor chocolate ultra pro mega hiper extra cremoso", los monos de mi cabeza estan babeando no pueden esperar ese impulso electrico lleno de sabor; para acompañar una dona muy equis, no queria perder la esencia del nuevo sabor. salgo del minisuper con unas gans de darle un buen sorbo de esos q no olvidas como cuando recien destapas una cocacola bien fria das el primer trago; desgracadamente mis ancias me hicieron cometer una gran estupidez di el sorbo demaciado fuerte y no considere la temperatura del cafe asi q ahora no solo no siento mi lengua sino q no tengo sentido del gusto alguno, ni la pinche dona color rosita me sabe!!! tendre q esperar a recuperar el gusto para entonces mi cafe esta frio q desgracia, puta madre!!!

No hay comentarios: