martes, 29 de enero de 2008

del vive 08 (corrigiendo)

se acuerdan de ¨del vive latino 08" pues no es cierto, pero apoco no estaria de huevos ese cartel?, resulta q cierta blogera de cual solo dire que es "diseñatriz" nos ha jugado una broma de muy pero muy mal gusto (pero seguro q a ella tmbn se la aplicaron) , y yo viendo el cartelazo pues me deje llevar por mi imaginacion y me pregunte y si si es cierto?
.
pero pss olvidenlo...
.
luego les dare informacion veridica no como otros(as) q solo hacen que nos llenemos de esperanzas falsas jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tss, yo qusiera podr decir que es cierto, quisiera que si para poder coprar mi boleto para el 27 de mayo en vez de para el 17

Carly the Beat dijo...

ayyy fue un lapsus emocional como de 1 minuto en lo que agarré el pdo de que me estaban estafando. cuando chili me hizo recapacitar ya lo habia posteado.

perez al cuadrado dijo...

T ENTIENDO YO VI EL CARTEL EMPECE A ESCRIBIR SIN INVESTIGAR LA PROCEDENCIA DE LA FOTITO, NO HAN TIMADO A LOS DOS!!!