domingo, 18 de noviembre de 2007

Ando falto de inspiracion asi q los dejo con esta cancion q escribi en mayo del 2003, no rima pero es mia y que y que y que:

CONTRADICCION

Casi nuca lo vez
a tu corazon ni siquiera lo conoces.
Encontre el lugar que no busque
y me perdi en lo conocido,
la paz me golpeo ayer
y la guerra tuvo compasion de mi.
El amor me disparo
y el odio me abrazo,
no pasa nada dijo el tiempo
mientras esperaba el instante.
yo no soy dios! grito el ego
y la sencillez lo aplasto con su pie.
*El agua mata
la vida es muerte
tu alma no existe
todo esta en tu mente*
el silencio grito
y no dijo nada.
El humo me hace bien
espero tu respuesta sentado.
fumare un puro
y pensare en ti.
El prisma de luz se apago
y tu amor se dividio en colores,
veo todo y nadaa la vez
vivo el rio, soy el rio.
*
El volcan sabe lo que digo
el me enseño el mal.
Comere pan y vivire
comere amor y sere inmortal,
jamas llores sin lagrimas
reir llorando es mejor.
Muere viviendo si advertencia
y me extrañaras,
cuando escuches esta cancion
que nace de mi corazon.
*

No hay comentarios: